sábado, 2 de mayo de 2009

REUNIÓN JUNTA DE GOBIERNO. 1/05/09.


En la reunión celebrada en el día 1 de Mayo del 2009, en la Ermita de la Antigua. La Junta de Gobierno estuvo revisando el estado actual de las obras que se están realizando en la misma, seguidamente se acordaron varios puntos referentes a la obra, siendo este punto el único a tratar por lo extenso del mismo. Los acuerdos a los que se llegaron fueron los siguientes:

- Reforzar el Coro con una viga que va desde la pared de las escaleras que suben al coro a la pared contraria por encima de la segunda puerta de entrada.

- Se aumentará altura de la puerta de la Sacristía.

- Arreglo del cableado eléctrico.

- Arreglo de las grietas localizadas en Ermita, principalmente en la subida al coro.

- Las losas que se colocarán en el coro serán las antiguas que tenía puestas y además se les colocará una cenefa

- Se quitarán todas las lámparas que están colocadas en las paredes de la Ermita y se le suministrara a la Ermita de una nueva iluminación.

- El control de megafonía y sonido se pasará a la Sacristía.

- Arreglo del zócalo, se acuerda no ponerlo de mármol.

- Se pintará exteriores e interiores de la Ermita.

- Se agrandará el Altar.

- Se arreglará retablo del Camarín de la Virgen.

- Se pintará retablo del Camarín de la Virgen.

- Cambio de ubicación de algunas de las lámparas de la Ermita.

- Se colocará una lámpara nueva en la entrada del Camarín del Nazareno.

Para finalizar se acordó empezar con una campaña de recogida de donativos por el elevado coste de la obra.

La Empresa encargada de la obra es la EMPRESA LEÓN Y PACHECO.

Para cualquier duda o información más concreta de la obra solo tienen que ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno.

miércoles, 29 de abril de 2009

REUNIÓN JUNTA DE GOBIERNO.


Os informamos que el próximo día 1 de Mayo, se reune en junta extraordinaria, la Junta de Gobierno de la Cofradía, en esta reunión se tratarán temas varios, entre los que se encuentra las obras que se están realizando en la Antigua actualmente. En próximos días os referiremos los acuerdos tratados.
"JESUCRISTO: por mi Bautismo nací de nuevo a una vida que jamás terminará. La vida que me dieron mis padres terminará con la muerte. La vida que viene de tí es eterna. ¡Contigo para siempre!

lunes, 27 de abril de 2009

SUBIDA DE LA PUERTA DEL REY. 2008

Os vamos a recordar uno de los momentos más emocionantes vividos el año pasado, la subida de la Puerta del Rey. Es un vídeo que nos muestra lo que viven aquellas personas que ven pasar la Virgen delante de ellos y el paso que Lleva. El vídeo ha sido descargado de YouTube y lo firma Kibalda.

"JESUCRISTO: gracias por el sacramento pascual de liberación y de gracia que es la Penitencia, signo y realidad inequívocos de la Divina Misericordia. Y gracias por tu paciencia con Tomás y conmigo: con él, volviendo a aparecerte para mostrarle tus llagas gloriosas; conmigo, por darme a conocer la fe del incrédulo Tomás, cuya confesión tantas veces tengo que hacer mía: ¡Señor mío y Dios mío!"

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE