BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

miércoles, 27 de mayo de 2009

PRÓXIMA JUNTA GENERAL. 28/05/09.


Mañana, a las 20:30 horas se reunen en la Ermita, la Junta de Gobierno de esta Cofradía con las distintas Directivas de las Cofradías que tienen sus Imágenes titulares en la Ermita. El tema a tratar es el actual estado de la obra y lo que afecta la misma a cada Cofradía.


" Señor, cuando me bautizaron pronunciaron sobre mí esa palabra tuya: Effetá. Abre, Señor, mis oidos a tu Palabra que salva, mi boca a la proclamación de tu grandeza, de tu amor, de tu misericordia."

POEMAS A NUESTRA VIRGEN


Dentro de poco tendremos en este blog una sección de poemas dedicados a Ntra. Virgen. Queremos poner todos aquellos poemas que sus devotos o cofrades quieran dedicarle a la Virgen de la Piedad. Hoy os pongo una estrofa de un poema escrito por un niño que tendrá una edad comprendida entre los 12 y 13 años, se llama, Francisco Javier Pacheco. Espero que os guste y os animo a que me mandéis vuestros poemas.


En la puerta de la Antigua

hay una piedra muy gorda

donde puso Dios el pie

para subir a la gloria.


Francisco Javier Pacheco


"Señor, como Marta, yo confieso con toda mi alma: ¡Tú eres el Mesías! Tú eres la resurrección y la vida mía, yo creo en tí. Y sé que esa fe -fe viva, fe con obras de vida- será mi salvación y la prenda de mi vida para siempre a tu lado".

martes, 26 de mayo de 2009

VIRGEN DE LA PIEDAD A SU PASO POR LA CALLE CÓRDOBA EN EL 2008

Este vídeo nos muestra el paso de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad por la Calle Córdoba. Es un vídeo corto en el que se refleja lo que se vive alrededor de la Virgen. Ha sido bajado de You tube y firmado por Josaniz.

" SEÑOR, quieres descansar y la gente no te deja. Tu corazón es inmenso, te damos lástima, en él cabemos todos los que alguna vez andamos a la deriva. Tú eres mi pastor, mi maestro, mi vida."

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE