BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

jueves, 4 de junio de 2009

EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS. REUNIÓN CON LAS COFRADÍAS.







El día 28 de Mayo, se reunió la Junta Directiva con los distintos representantes de las Cofradías que tienen sus Imágenes titulares en la Ermita. Los representantes de las Cofradías pudieron ver lo siguiente:

- No hay ningún aplique de luz en las paredes de la Antigua.

- Las nuevas tomas de luz y sonido.

- La puerta de la Sacristía se ha agrandado.

- Se ha ampliado el Altar.
- Eliminación de la antiguas tablas, imitación a granito, que tenía la base del retablo de la Virgen, terminación con ladrillo enlucido.

La Cofradía se ha comprometido arreglar la instalación eléctrica del Camarín del Nazareno, así mismo, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno se comprometió a poner un suelo nuevo en el camarín de su Imagen titular. La moldura que hay en el Camarín del Nazareno se quitará y se pondrá la misma que se le ponga al resto de la Ermita. Por último se le informó a esta Cofradía que los apliques de plata que tiene la Cofradía se colocarán a la entrada del Camarín del Nazareno, estos estaban antes en el pasillo central.
Las Cofradías han pedido que a la hora de pintar las capillas que tienen cada una de sus Imágenes en los laterales, cambien el color salmón de las puertas por otro color. La Cofradía contestó afirmativamente a tal petición.
Por último se les informó que se comprarán unos muebles para guardar todos los enseres que no tengan un lugar fijo y que el suelo de la Ermita se pulirá.
"CRISTO: no te vayas de mi vida. ¿Que haré sin ti? ¿Adónde iré? Yo quiero hacer siempre lo que agrada al Padre, pero no puedo si tú me dejas solo. Tu rostro buscaré, Señor, no me escondas tu rostro."



ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE