BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

miércoles, 10 de noviembre de 2010

REUNIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO. 21/10/2010 Y EL 4/11/2010.


La nueva Junta de Gobierno se ha reunido 2 veces desde que se constituyo. Ahora os exponemos un resumen de lo que allí se hablo y acordó.
  • El punto mas importante a tratar fue la salida de los inquilinos de la casa de la Ermita de la Antigua y buscar unos nuevos para los próximos años. La Junta de Gobierno ha tenido que buscar unos inquilinos para la casa, porque los actuales nos han comunicado su decisión de abandonarla en los próximos días. Por lo cual se han estudiado varias propuestas que se han presentado y se acuerda reunirse con los interesados y estudiar las condiciones en las que se entrarían en la casa. Una vez llegado a un acuerdo entre la Junta de Gobierno y la persona o personas interesadas en vivir en ella estén de acuerdo, se comunicara el nombre de los nuevos caseros. Desde aquí queremos agradecer a los caseros actuales, D. Francisco León y a Doña Cipriana, su gran trabajo realizado estos años que han vivido en la casa de la Antigua. Gracias.
  • Esta Junta de Gobierno ha mandado el acta, en la que se formo la Junta de Gobierno presidida por D. Juan Alfonso Garrido, al Obispado para que de su conformidad.
  • Otro de los temas que se han tratado ha sido el tema de la Tienda. Se hará un nuevo inventario y se aprobó adquirir unos muebles para guardar los artículos de regalo que se tengan. El nuevo inventario estará formado por una foto del articulo, como su referencia y nueva enumeración. Se intenta eliminar las numerosas cajas en las que están repartidos los regalos y su mejor localización. El numero total de muebles son 8.
  • Se ha encargado un velorio a una de las herrerías de la localidad, en los próximos días lo podrán ver en el patio de la Ermita.
  • Los Martes y Sábado de cada semana no se expondrá el Santísimo en la Ermita, estos días serán utilizados por la Junta de Gobierno para arreglos en la Ermita y trabajos varios que se tengan que realizar en la misma.
  • Los toldos que cubren la explanada del Paseo se han llevado a lavar, una vez encontrada una empresa que tuviera lavadoras especiales para lavar telas de gran tamaño.
  • Comunicaros que desde el 29 de Noviembre al 7 de Diciembre, tendrá lugar en la Ermita una Novena a la Inmaculada.
  • El Tesorero D. Juan Alba, se ha encargado de mandar a los Cofrades con cuotas pendientes una carta informando de la cantidad deudora y el plazo que se tiene para pagar.
  • Hay en varios comercios de la localidad papeletas con el numero que se juega este año en Navidad.
Recordaros que si queréis proponernos algo lo podéis hacer en este Blog o poniéndose en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE