miércoles, 8 de junio de 2011

VELADA SOLIDARIA POR ELOY.11/06/2011


Os esperamos a todos, es importante vuestra colaboración.

lunes, 6 de junio de 2011

JUNTA DE GOBIERNO. 2/06/2011


La Junta de Gobierno se ha reunido el pasado día 2 de Junio, en los que se trataron y acordaron los siguientes puntos:
  • Lectura del acta de la última reunión celebrada.
  • Se vuelve a tratar la colocación de una imagen de la Virgen de la Piedad en la Parroquia de Santiago Apóstol. Tras oír la opinión del Señor Párroco, se acuerda no poner la foto que se había pensado, se pondrá un lienzo de Ntra. Patrona. Este lienzo será realizado por un artista de Iznájar. La foto de la Virgen de la Piedad si se colocará en la Sacristía, esta foto será la misma que se coloque en la Iglesia de San José.
  • El señor tesorero nos informa que las cuotas de este año se han empezado a cobrar. Igualmente nos comunica que la Lotería de Navidad se intentará tenerla a nuestra disposición a finales de Junio.
  • Se dio lectura a la correspondencia, la misma estaba compuesta por varios recibos, una carta de la empresa de seguridad y un Saluda del Nuevo Vicario de Córdoba donde se presenta.
  • La imagen de la Virgen de la Piedad, realizada por el artista local D. Antonio Escamilla, Antonio "El Perlo", se acuerda colocarla en la Sala de Exposiciones y Juntas de la Ermita de la Antigua.
  • La Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad acuerda colaborar con nuestro paisano Eloy, para la adquisición de una prótesis con la cantidad de 600€, también esta Junta de Gobierno colaborará participando en la Verbena que se celebrará el próximo día 11 de Junio. Desde aquí pedimos la participación y colaboración de todos.
  • El día 26 de Junio tendrá lugar la Procesión del Corpus en Iznájar, por lo cual se acuerda montar un Altar en la puerta de la Ermita y retransmitir el paso de la procesión, por la página web y este blog, por la puerta de la Ermita.
  • Se proponen los candidatos a Cofrade del Año y para escribir en la sección del "Rincón del Pregonero" del libro de la Feria de este año.
  • El techo del ante-camarín del Nazareno se encalará por una Empresa de Iznájar.
  • Se acuerda reponer algunos de los artículos nuevos para la tienda, por la buena acogida que han tenido.
  • Hemos visto que alguno de los bancos de la Ermita están defectuosos, por lo que se acuerda repararlos.
  • Se forma la Comisión de la Revista de la Feria del 2011, la misma estará compuesta por las siguientes personas:
a) Dª Piedad López Jurado.
b) Dª Ángela Núnez Villalba
c) D. Gonzalo Escamilla Quintana.
d) D. Juan Antonio Llamas Sánchez.
e) D. Juan Alfonso Garrido Arjona.

Si alguna persona quiere que se le publique algún escrito en el libro de la Feria, se lo tiene que entregar a algún miembro de la Comisión anteriormente citada o en el Ayuntamiento de Iznájar.
  • Se acudirá a la invitación de participar en la Procesión de la Virgen de la Cabeza de Rute que se celebrará el próximo 23 de Julio, acudirán varios miembro de la Junta de Gobierno y se llevará el Estandarte de la Cofradía.
  • En los próximos días se llevará la Corona de la Virgen a reparar a un taller de Cabra.
Sin más se cierra la sesión.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE