BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

sábado, 24 de septiembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL. 25/09/2011

Mañana día 25 de Septiembre a las 12:30 horas, en la Ermia de la Antigua, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Cofrades, donde se elegirá al nuevo Herman@ Mayor. La Asamblea será retransmitida por la página Web y por el Blog de la Cofradía. Os esperamos.

OCTAVO DÍA DE NOVENA EN HONOR A NTRA SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 24/09/2011

El día de hoy está dedicado al Cofrade del Año, que este año está concedido a la Junta de Gobierno del año 2000, que tan duramente trabajó y luchó para conseguir la Coronación de la Virgen de la Piedad. Recordaros que a las 20:00 horas será el Santo Rosario, a las 20:30 la Santa Misa y a continuación se entregará la placa al Cofrade del Año. Os esperamos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

SÉPTIMO DÍA DE NOVENA EN HONOR A NRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 23/09/2011

Este séptimo día la Novena estará dedicada a las Catequistas. Volver a recordaros que a las 20:00 horas se reza el santo Rosario y a las 20:30 comenzará la Santa Misa, en la cual se tocarán las coplas de la Aurora por la Asociación Cultural la Aurora de Iznájar. Queremos seguir animando a los Cofrades para presentarse a Hermano o Hermana Mayor de la Virgen de la Piedad. Os esperamos.

SEXTO DÍA DE NOVENA EN HONOR A LA PATRONA DE IZNÁJAR. 22/09/2011

El sexto día de Novena estará dedicado a los Jóvenes. A las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario, a las 20:30 horas comenzará la Santa Misa, en la cual se tocarán las tradicionales coplas de la Aurora a cargo de la Asociación Cultural La Aurora de Iznájar. Os esperamos.

martes, 20 de septiembre de 2011

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD.21/09/2011

El quinto día de la Novena estará dedicado a las Cofradías. Recordaros que a las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario. A las 20:30 horas empezará la Santa Misa, en la que se tocarán las coplas de la Aurora por la Asociación Cultural la Aurora de Iznájar. Esperamos vuestra asistencia.
Quisiéramos animaros a que presentéis vuestra candidatura a Herman@ Mayor y representéis durante el próximo año a la Patrona de Iznájar. Las solicitudes las podéis entregar a la Junta de Gobierno o introducirlas en las huchas de la Ermita pertenecientes a la Virgen de la Piedad. Si tenéis cualquier duda podéis consultarla con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Gracias.

lunes, 19 de septiembre de 2011

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 20/09/2011

Llegamos al cuarto día de Novena, hoy estará dedicada a los niños. Recordaros que a las 20:00 horas se reza el Santo Rosario y a las 20:30 la Santa Misa. La Asociación de la Aurora tocará durante la Misa. Animamos a los niños a que acudan este día a la Ermita. Os esperamos.

CANDIDATURA PARA HERMANO O HERMANA MAYOR 2012

Os informamos que aun esta abierto el plazo para presentarse a Hermano o Hermana Mayor, es una buena oportunidad para poder representar a Ntra. Sra. la Virgen de la Antigua y Piedad, trabajar a su lado durante un año. El plazo termina a las 20:00 Horas del día 24 de Septiembre. La persona que crea reunir todos los requisitos, de acuerdo con el Art. 34 de los Estatutos, puede presentarse y vivir un año inolvidable si la Virgen lo escoge. Podéis rellenar el impreso que arriba tenéis y presentarlo a algún miembro de la Junta de Gobierno o depositarlo en alguna de las huchas de la Cofradía que hay en la Ermita de la Antigua.

TERCER DÍA DE NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 19/09/2011

El  tercer día de Novena estará dedicado a las vocaciones. Recordaros que a las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario en la Ermita de la Antigua y a las 20:30 horas, comenzar la Santa Misa. La Asociación Cultural la Aurora de Iznájar tocará las coplas de la Aurora. Os esperamos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 18/09/2011

Segundo día de Novena en Honor a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, Patrona de Iznájar. Dará comienzo a las 20:30 horas en la Ermita de la Antigua, con anterioridad se rezará el Santo Rosario. La Asociación Cultural la Aurora de Iznájar tocará durante la Novena. El día de hoy estará dedicado a la Tercera Edad. Os esperamos.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE