sábado, 17 de enero de 2015

RESTAURACIÓN DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD





LA COFRADÍA NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD, TAL Y COMO SE ACORDÓ EN LA ASAMBLEA GENERAL CELEBRADA EL PASADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014, HA DADO LOS PASOS PARA PROCEDER A LA NECESARIA RESTAURACIÓN DE SU TITULAR.

Para ello se constituyó una Comisión de Seguimiento que la forman el Párroco y Consiliario D. Jaime Porras Arrobola, varios miembros de la actual Junta de Gobierno ( D. Juan Alfonso Garrido Arjona, Dª Antonia Matas Matas, Dª Ángela Núñez Villalba, D. Juan Antonio Llamas Sánchez y Dª Mª Paula Lobato Benítez), los expresidentes (D. Manuel Dionisio López Herrero y D. Ricardo Guerrero Quintana), y la inestimable colaboración de D. Ángel Aroca Lara.

La indicada Comisión de Seguimiento solicitó propuestas de trabajo y presupuesto a las empresas de mayor prestigio y reconocimiento en las tareas de la restauración y conservación de imágenes. Para finalmente optar por adjudicar el contrato de los trabajos a realizar a la empresa "ÁRTYCO", de reconocida y probada solvencia técnica y profesional, como así se acredita con su trayectoria entre cuyos trabajos se encuentran los realizados recientemente en la Catedral de Sevilla en tallas y trabajos del propio Lorenzo de Mercadante.

Los trabajos se realizarán en la propia ermita de La Antigua (Sala de Juntas), habilitándose las oportunas medidas de seguridad, y comienzan el dia 3 de febrero, con fecha de finalización prevista para la llegada de la Semana Santa.

El sábado 31 de enero, en la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar la simbólica despedida de nuestra venerada Imagen hasta que vuelva a ser expuesta en su Camarín al finalizar los trabajos de restauración, consolidación e investigación.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE