jueves, 7 de septiembre de 2017

CULTOS EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD



Día 8 de septiembre

  • A las 2 y 4 de la mañana: Rezo del Rosario en la Ermita de Ntra. Sra. de la Piedad.
  • A las 5 de la mañana: COPLAS DE LA AURORA con acompañamiento de la Asociación Cultural La Aurora de Iznájar con el siguiente recorrido:                                              Paseo - Ricardo Pavón - Puerta de la Muela - Córdoba - Fuente Nueva - Doctor Molina López - Plaza de La Venta - Recinto ferial (Descanso).                                                  Recinto Ferial - Plaza de La Venta - Córdoba - Puerta de la Muela - Real - Cristóbal de Castro.                                           Al finalizar ROSARIO DE LA AURORA con salida desde "Las Barandillas".
  • A las 7 de la mañana: Misa del Alba (Campaña).
  • A las 11 de la mañana: Misa solemne con asistencia de la Junta de Gobierno, Autoridades y representación de las distintas Hermandades y Cofradías. Acompaña el Coro de Iznájar.
  • A la 1 de la tarde: Ofrenda Floral acompañada de la Banda Municipal de Música de Iznájar y la Agrupación Musical Los Romanos.
  • A las 8 de la tarde: Misa de campaña en el Paseo de la Constitución ante Nuestra Patrona.
  • A las 8'30 de la tarde: Solemne procesión de la venerada imagen de nuestra Patrona la Virgen de la Piedad, que recorrerá el itinerario de costumbre.
  • A la 1 de la noche: Entrada triunfal de Nuestra Patrona en su Ermita. Traca final a cargo de la Cofradía con disparo de cohetes, multitud de carcasas e infinitas palmas reales.

lunes, 4 de septiembre de 2017

CONSTRUCCIONES DURÁN E HIJOS. EMPRESA PATRONIZADORA DE LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE.




QUINTA AURORA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 8/07/2017




Quinta Aurora en honor a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad:

La Asociación Cultural la Aurora de Iznájar con la colaboración de la Cofradía ha organizado la Aurora del 2017. Este Viernes 8 de Septiembre a las 5 de la mañana, toda aquella persona que quiera colaborar en mantener esta tradición puede acudir a cantar o a tocar algunos de los instrumentos que usamos en nuestra Aurora. Os esperamos.

• Recorrido de la 5ª AURORA: 8 DE SEPTIEMBRE.

Paseo - Ricardo Pavón - Puerta de la Muela - Córdoba - Fuente Nueva - Doctor Molina López - Plaza de la Venta - Recinto ferial (DESCANSO).

Recinto Ferial - Plaza de la Venta - Córdoba - Puerta de la Muela - Real - Cristóbal de Castro - Barandillas (DESCANSO).

A continuación se celebrará el Santo Rosario, con salida desde la puerta del Ayuntamiento de Iznájar con el recorrido tradicional, acabando en la puerta de la Ermita de la Antigua. Tras la Aurora y el Santo Rosario, sobre las 7:00 de la mañana se celebrará la Santa Misa en la Ermita de la Antigua.

EMPRESAS COLABORADORAS EN LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE. (PATROCINADORES II)


Gracias a las siguientes Empresas, Restaurantes, Hoteles y Comercios que han patrocinado este año la retransmisión en directo de todos los actos en Honor a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad. Gracias a vuestra colaboración todos los devotos, fieles, cofrades e iznajeños allí donde estén disfrutarán desde el Pregón de las Fiestas hasta la entrada de la Virgen de la Piedad en su Ermita después de la Procesión en la madrugada del día 9 de Septiembre.





















EMPRESAS COLABORADORAS EN LA RETRANSMISÓN EN DIRECTOS DE LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE. (PATROCINADORES I)


Gracias a las siguientes Empresas, Restaurantes, Hoteles y Comercios que han patrocinado este año la retransmisión en directo de todos los actos en Honor a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad. Gracias a vuestra colaboración todos los devotos, fieles, cofrades e iznajeños allí donde estén disfrutarán desde el Pregón de las Fiestas hasta la entrada de la Virgen de la Piedad en su Ermita después de la Procesión en la madrugada del día 9 de Septiembre.

















BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE